Ha comenzado la cuenta atrás para que aterrice en la capital de España la Copa del Rey de Baloncesto de 2019, que se disputará del 14 al 17 de febrero en el WiZink Center. Han pasado ocho años desde la última vez que Madrid albergara el torneo del K.O. Fotografía portada: ACB.
Para celebrarlo, se ha llevado a cabo una política de precios que haga accesible la competición copera a todos los aficionados que se desplacen a Madrid. Y es que el lema fundamental de la presente edición es que «todo el mundo disfrute».
Ya se han puesto a la venta unos abonos que parten de los 120 euros.
Antonio Martín, presidente de la ACB, ha sido el encargado de presentar una campaña de abonos en la que «más del 50% de los abonos pertenecerán a las dos categorías más populares y asequibles» puesto que «en Europa es complicado encontrar un torneo de esta emoción».
Por su parte, el director de marca de la ACB, Ricardo Diego, ha querido incidir en que «se podrá elegir la afición con la que se quiera disfrutar del torneo, incluso ser neutro, para luego elegir asiento con la posibilidad de observar la visibilidad desde tu localidad gracias a la opción 3D».
Los abonos contarán hasta con un 10% de descuento si se adquieren antes del 5 de diciembre.
Para obtener más información y/o comprar tu abono para presenciar la Copa del Rey de Baloncesto 2019, podrás hacerlo a través de la siguiente página web . Eso sí, es importante recordar que los abonos de 4ª categoría no implican asignación de asiento. ¿Por qué? Para evitar que las aficiones rivales se mezclen, ya que hasta el 22 de enero no conoceremos los cruces.