El club de atletismo valenciano Cárnicas Serrano ha presentado a sus refuerzos para la temporada 2018-2019, con una línea continuista de apoyar a los atletas nacionales y de la Comunitat Valenciana. Entre las nuevas incorporaciones destacan los alicantinos Alberto López y Andreu Blanes, la aragonesa Alicia Pérez y el salmantino Alejandro Codesal.
Andreu Blanes ha centrado su carrera deportiva en el mundo de las pruebas de orientación de la que ha sido campeón de España en diversas ocasiones. El año pasado el atleta de Onil se proclamó Campeón Autonómico de Campo a través y teniendo un papel muy destacado en el Campeonato de España.
Por su parte el villenense Alberto López que durante las últimas temporadas ha orientado su carrera a la pista y al campo a través tendrá más presencia en el mundo de la ruta y el fondo.
También se une al proyecto de Cárnicas Serrano la atleta turolense Alicia Pérez Félez, actual campeona y recordwoman de España de los 50 y 100 kilómetros que deja el ultrafondo para centrarse en el fondo y el maratón. Otra de las incorporaciones destacadas para la presente temporada es la del atleta salmantino Alejandro Codesal.