La entidad ilicitana, que compite en Primera Regional Senior F.S, ha oficializado en la mañana de hoy la incorporación a todos los efectos de cinco jugadores. Aunque ficharon hace meses, no han podido incorporarse a la disciplina de Alfonso Linde hasta este jueves 8 noviembre. Fotografía portada: Bonavista CFS.
Así lo ha comunicado el propio Bonavista CF Sala a través de sus redes sociales. ¿Cómo es posible? Sus anteriores equipos, cuyos nombres no han trascendido, no permitían la salida de estos jugadores y por lo tanto, les impedía firmar y disputar partidos con su nueva camiseta. Hecho que ha molestado y mucho a los ilicitanos.
El Bonavista CF Sala llegó a denunciar los hechos a la FFCV, que tras duras negociaciones ha solventado el problema.
Y es que, tras anunciar los fichajes a través de las distintas plataformas digitales hace un par de meses, donde todos ellos salían posando con las camisetas oficiales de su nuevo club, ninguno pudo incorporarse a la plantilla.
El Bonavista CF Sala llegó a denunciar a la FFCV lo ocurrido y finalmente, tras duras negociaciones, han logrado que Pablo Sanchís, Jairo Cañola, Alex Coves, Sergio Amorós y Fran Maciá, puedan estar a las órdenes de su nuevo míster.
Alfonso Linde, entrenador y Director Deportivo, ha hecho público su mal estar en las RRSS sobre lo ocurrido con cinco de sus jugadores donde asegura que lo han pasado «verdaderamente mal».
https://twitter.com/lindeilicitano/status/1060474310144475136