Los dos equipos de la Comunidad Valenciana que integran la División de Honor Plata de balonmano masculino mantienen sus opuestas dinámicas, mientras el Fertiberia Puerto de Sagunto sigue ganando y mirando hacia arriba, el Agustinos de Alicante continúa cerrando la tabla.
Fertiberia Puerto de Sagunto 41-30 Sant Martí Adrianenc
Exhibición ofensiva del conjunto valenciano que dominó con claridad desde el inicio, abriendo el encuentro con un parcial de 4-0 en tan sólo 2 minutos. Los catalanes parecían reaccionar, pero un nuevo arreón de los locales les volvió a distanciar en el electrónico, poniendo la renta y no bajando nunca de los 2 goles de margen. A pesar de las buenas sensaciones, los de Vicent Nogués no podían terminar de sentenciar un partido que poco antes del descanso ya empezó a decantarse.
En la segunda mitad, que ya arrancó con 5 goles de ventaja para el Fertiberia, se encarriló definitivamente el partido para los locales. Con un inicio de 6 goles a 3, los catalanes vieron ya como el partido definitivamente se les había escapado, ambos equipos se soltaron y siguió el festival de goles, un total de 71, que se vivió sobre el Ovni. Durante todo lo que restaba de segunda parte la ventaja oscilaria entre los 8 y los 9 goles, hasta que finalmente cerraron con un parcial de 3-0 en los últimos minutos para poner el +11 definitivo.
CD Agustinos 24-26 Conservas Alsur Antequera
El conjunto alicantino del CD Agustinos buscaba su segunda victoria de la temporada frente a su público y contra un rival directo. No empezaba mal el partido para el Agustinos, logrando una pequeña ventaja de dos goles que bien pronto conseguirían a su favor los andaluces. La igualdad estaba siendo la tónica dominante de un partido que fueron alternando liderazgo en la primera mitad, hasta que finalmente se fue con ventaja para dos goles de los visitantes.
En la reanudación los ataques fueron más efectivos, y es que ambos equipos jugaron a tumba abierta logrando intercambio de golpes, algo que poco a poco fue sirviendo al Antequera para abrir distancias y ponerse 4 goles arriba, algo que volverían a lograr a tan sólo 5 minut.os del final. Una espectacular defensa y un gran acierto ofensivo permitió a los alicantinos lograr un parcial de 3-0 para ponerse a tan sólo 1 gol de distancia, devolviendo la ilusión a la grada, aunque un gol a 15 segundos del final pondría el +2 para los visitantes que cerraron la victoria final por 24–26 dejando sin opciones de puntuar a los de la Comunidad Valenciana que encadenan 7 partidos consecutivos perdiendo.