El conjunto castellonense da continuidad a la victoria de la semana pasada y se acerca a la parte alta de la Superliga masculina, mientras que el ESD Granadas de Elche encadenó su segunda derrota consecutiva y se estanca en la zona baja de la Liga Iberdrola femenina. Foto: CV Elche.
Barça Voleibol 1-3 UBE L’Illa Grau Castellón
No falló nuestro representante en su visita a un equipo de la parte baja y regresó a tierras castellonenses con todos los puntos en juego a pesar de que los catalanes se llevaron el primer set (25-22).
No obstante, la respuesta llegó con un amplio 19-25 que vino seguido del set más emocionante en el que tuvieron que desempatar llegando al 25-27, mientras que el cuarto fue definitivo después de que L’Illa Grau se lo llevara con un solvente 18-25.
Escalan hasta la quinta plaza
Con esta victoria, cimentada bajo una gran dirección de Carlos Mora y los puntos cosechados principalmente por Pablo Kukartsev y Óscar Prades, escalan hasta la quinta plaza contando con 12 puntos, a solo tres del segundo clasificado.
ESD Granadas de Elche 0-3 Feel Volley Alcobendas
Nueva jornada sin puntuar para las ilicitanas, que se enfrentaban a un equipo situado en la zona media de la tabla y que tuvo que sudar para llevarse la victoria, ya que exceptuando el segundo set que fue para olvidar (8-25), en los otros dos las madrileñas vencieron de forma muy ajustada (23-25 y 27-29).
Plantaron cara en dos de los sets
De este modo, dura derrota en casa para las pupilas de Leo Passerine, que ya pasan a pensar en su próxima cita en la que visitarán el domingo 25 a las 18:00 horas al Barça CVB, actual tercer clasificado. Por su parte, el UBE L’Illa Grau Castellón masculino jugará en casa frente a un Vecindario ACE Gran Canaria que cuenta con tres puntos menos. Este encuentro está fijado para el sábado 24 a las 19:30 horas.