Volvió el temporal, la ciclogénesis y la gota fría. Una combinación con la que la FFPCV se vio obligada a suspender algunas de sus competiciones. En concreto las competiciones autonómicas femeninas y también los juegos escolares de las provincias de Castellón y Valencia , estos últimos tenían que disputarse la especialidad de frontenis olímpico.
La Liga Caff y los JECV de Castellón y Valencia fueron suspendidos por las duras condiciones climatológicas.
JECV Alicante
Mejor suerte tuvieron los más pequeños y pequeñas de Alicante, quienes sí pudieron competir al disfrutar de mejor clima el sábado por la mañana. Pudieron disfrutar de una buena jornada de deporte con la familia y entrenadores, intentando crear las bases del frontenis del futuro.
Liga Autonómica Argano
Por suerte la tarde del sábado fue más tranquila y la mayoría de las partidas de las ligas de frontenis se pudieron disputar. Aunque eso sí, aunque algunas tuvieron que ser aplazadas a lo largo de la Comunidad Valenciana.
En la máxima categoría, sólo el Quart de Poblet- Incusa se aplazó.
Entre tanto problema para jugar, las partidas se convirtieron en una enorme mayoría de victorias por pleno: Carlet Decoval, Guadassuar, Portacoeli Serra y Alcàntera de Xúquer sumaron un 3 a 0 a favor.