En la tarde de ayer el Club Deportivo Agustinos Alicante anunció la marcha del que hasta el momento era el responsable de la primera plantilla, Juan Antonio Martínez. Fotografía portada: Agustinos Alicante.
Y es que, el arranque liguero que ha tenido la entidad alicantina no ha sido muy positivo en DH Plata. Tras la disputa de nueve jornadas, el club se posiciona último en la clasificación donde tan solo han sumado una victoria y ocho derrotas, un balance muy negativo para una entidad que busca la permanencia en la categoría.
Juan Antonio Martínez dimite de su cargo
Ante la negativa de resultados y a pesar que tenía la confianza de la directiva para seguir en el banquillo del Agustinos Alicante, el ex entrenador ya, presentó su dimisión en un acto de generosidad, buscando así un soplido de aire fresco a los jugadores para revertir la mala dinámica del club.
Una decisión meditada y complicada para él según comenta a medios del club, “lo mejor es dar un paso a un lado y buscar la mejor solución deportiva para el equipo”. Juan Antonio no se marchará de la disciplina del club, seguirá en el mismo ejerciendo otras funciones en el organigrama.
Mientras tanto, se sentará en el banquillo del Agustinos Alicante hasta la llegada del nuevo entrenador, Sergio González, técnico del segundo equipo senior.