»
»
»
»
»
FÚTBOL SALA | La valenciana Sara Navalón, convocada para el All Star

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

FÚTBOL SALA | La valenciana Sara Navalón, convocada para el All Star

Buenas noticias las que proceden del fútbol sala femenino autonómico. La pívot valenciana Sara Navalón ha sido convocada para formar parte del combinado nacional que se enfrentará a la selección española absoluta en un partido de exhibición del All Star de la Liga Femenina de Fútbol Sala. Fotografía: FFCV.

Natural de Banyeres de Mariola, la ex jugadora del Universidad de Alicante y campeona de España Sub-23 con la selección valenciana deberá incorporarse aa la concentración el 9 de diciembre, víspera al amistoso de exhibición que se celebrará el próximo 10 de diciembre en Torrejón de Ardoz.

Otras dos valencianas estarán presentes el 10 de diciembre en Torrejón de Ardoz: María Ángeles Pino  y Carmen García.

Mientras que María Angeles Pino, del Universidad de Alicante, ha sido llamada por la seleccionadora nacional absoluta Clàudia Pons para jugar con España; su compañera de equipo Carmen García ha sido convocada para formar parte del combinado All Star junto junto a Sara Navalón.

Categorías Sin categoría