Punto y final a la One Wall de los XXXVII JECV de la categoría Alevín e Intanfil donde ya se conocen a los ganadores de este prometedor torneo. Foto: Federación Pilota Valenciana.
Más de 57 jugadores de 28 escuelas diferentes
Apasionante campeonato que tuvo lugar en el Polideportivo de Massamagrell que ha disfrutado de las fases finales de las competiciones One Wall. Los más pequeños eran los protagonistas de estas interesantes partidas donde habían más de 28 escuelas de Alfarp, Algimia, Almassora, Baronia, Bellreguard, Beniarbeig-El Verger, Castalla, Castelló, Dénia, Godelleta, Llosa de Ranes, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moixent, Montserrat, Oliva, Ondara, Orba, Petrer, Piles, Pobla Vallbona, Quart de Poblet, Sella-Relleu, Tavernes Blanques, Valencia-CEIP Fornos, Valencia-IES Font Sant Lluís y Valencia-IES Patraix con un total de 57 jugadores entre todas ellas.
Categoría alevín
En los más pequeños, CPV Montserrat se hizo con el oro donde le acompañaban en el podium el CPV Pobla Vallbona y CPV Oliva, donde se han quedado fuera del mismo el CPV Masamagrell y CEIP Rodríguez Fornos de Valencia.
Categoría infantil
Mientras que en la categoría infantil, en lo más alto quedó el CPV Beniarbeig- El Verger, seguido por el CPV Masamagrell y CPV Moixent, quedándose fuera el CPV Llosa de Ranes y CPV Moixent.
Una jornada muy interesante donde se ha llegado a disputar más de 200 partidas y donde estos jóvenes jugadores han podido disfrutar de esta modalidad internacional.