No están siendo unas buenas semanas las que está pasando el BM Benidorm. En la jornada número 14 de Liga ASOBAL, el conjunto dirigido por Zupo Equisoain ha cosechado la tercera derrota consecutiva, esta vez en casa del Fraikin BM Granollers por un resultado de 30:26. Fotos: BM Benidorm.
El partido dio comienzo en el Palau d’Esports de Granollers con igualdad tanto en el marcador como en el juego desplegado por ambos equipos durante los primeros 20 minutos, pero fue a partir de ese mismo parcial cuando los catalanes se pusieron por primera vez por delante en el electrónico y consiguieron materializar una renta que llegaría hasta los tres tantos de diferencia con la que se llegó al descanso, con el 17:14 en el electrónico.
El BM Benidorm se mantiene en undécima posición con 12 puntos
La segunda mitad sería el remate del BM Benidorm, que vería cómo el Fraikin BM Granollers comenzaba a abrir distancias hasta los cinco puntos y conseguiría mantener a raya al conjunto alicantino, que lejos de acercarse en el electrónico, veía cómo los catalanes materializaban su buena defensa en goles con rigor ofensivo y pondría hasta ocho goles de diferencia.

En los últimos minutos el equipo de Zupo Equisoain pudo acortar las diferencias en el marcador gracias a la relajación del equipo local y el acierto ofensivo visitante. Finalmente, la renta alcanzada en la segunda mitad fue decisiva y se quedó en el resultado final de 30-26 a favor del Fraikin BM Granollers.
Así, el equipo alicantino deberá reponerse de estos tres tropezones consecutivos cuanto antes, y tendrá la oportunidad de hacerlo en la jornada 15 de Liga ASOBAL, cuando se enfrente al Condes de Albarei Teucro en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm.