Tras la disputa de dos rondas -una en el caso de Peñíscola RehabMedic y Levante UD- llegan los octavos de final de la Copa del Rey. Tanto castellonenses como valencianos buscarán mañana el pase a la siguiente ronda, pero delante tendrán a dos de los favoritos para llevarse el torneo del KO. Foto: Peñíscola RehabMedic.
El sorteo del pasado 29 de octubre no sonrió ni a Peñíscola RehabMedic ni a Levante UD, que vieron cómo el azar les emparejaba con FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia, respectivamente. Ahora, ambos equipos deberán demostrar por qué están ahora mismo en posiciones de clasificación para la Copa de España.
Nada es imposible en esta competición
Por una parte, el cuadro levantinista llega a estos octavos de final con la moral por las nubes después de clasificarse por primera vez en su historia para una Copa de España que, además, se juega en Valencia. El quinto puesto que actualmente ocupan los pupilos de David Madrid hacen que su rival de mañana también tenga respeto en su recibimiento al club valenciano en el Palacio de Deportes de Murcia.

En cuanto a la trayectoria en la competición, el Levante comenzó su andadura en la Copa del Rey en dieciseisavos de final, cuando superó por 1-2 a otro equipo de la Comunidad Valenciana, el Nueva Elda. Ahora tendrán que dar lo mejor de sí para continuar con su progresión esta temporada en el partido que se jugará el día 11 de diciembre a las 20:30.
El Levante ya ha superado su actuación de la pasada campaña mientras que Peñíscola RehabMedic la ha igualado
Por otra parte, el Peñíscola RehabMedic llega en un momento dulce de la temporada, donde consiguieron este fin de semana vencer por 1-3 al Santa Coloma y depender de ellos mismos para acceder a la Copa de España en su próximo encuentro en casa ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Pero ahora la mente está en el torneo del KO, donde llegan a octavos tras vencer con solvencia al Castelldefels por 1-5.
Por tanto, veremos si el día 11 de diciembre a partir de las 21:15 el club castellonense puede mejorar su actuación de la pasada campaña y vencer a un FC Barcelona Lassa al que ya superó esta temporada en el Palau. Por tanto, nada es imposible para un equipo que no puede llegar a este partido con mejor dinámica y mayor moral.