»
»
»
»
»
BALONMANO | El BM Benidorm despide la primera vuelta reencontrándose con la victoria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

BALONMANO | El BM Benidorm despide la primera vuelta reencontrándose con la victoria

En la tarde del miércoles 13 de diciembre el Balonmano Benidorm tuvo jornada intersemanal, la número 15 para ser exactos, recibiendo al Condes de Albarei Teucro en casa en un partido que conformaba el cierre de la primera vuelta de la Liga Asobal. Fotografías: BM Benidorm.

Los alicantinos se impusieron por 34-25 para reencontrarse así con una victoria que no conocían desde la jornada 11 ante el BM Logroño La Rioja por un ajustado 24-23. Tras estos resultados, son undécimos en la clasificación con un total de 14 puntos.

La anhelada octava posición de la tabla, que ocupa el DS Blendio Sinfín, está a 1 solo punto (15).

La concentración y la buena defensa en los primeros compases fue fundamental para el devenir del encuentro. Mikuskovic estaba imperial bajo palos repeliendo las intentonas de los visitantes mientras que los contragolpes locales encontraban fortuna de cara a gol.

La ventaja en el marcador se iba ensanchando frente un Condes de Albarai Teucro bloqueado que se mostraba incapaz de poder revertir la situación. De hecho, se vieron obligados a solicitar el segundo tiempo muerto en el minuto 20 con el abultado 13-5 favorable a los alicantinos.

Nos fuimos al descanso con el partido encaminado del bando local (20-11).

Tras el paso por vestuarios los gallegos mejoraron y lograron recortar distancias que al minuto 43 eran solo de 5 (23-18). Zupo Equisoain consciente de la importancia de reencontrarse con la victoria paró el partido con un tiempo muerto, no quería sustos.

Pero el tiempo muerto no surgió efecto y los pontevedreses se colocaron a tan solo dos goles por lo que Equisoain se vio obligado a solicitar un segundo parón. Los nervios florecieron y fueron sucediéndose tantos por parte de ambas escuadras, hasta que Cabanas y Mijuskovic aparecieron para que volviera a abrirse una brecha de 6 goles que proseguiría aumentando para sellar la victoria.

El Benidorm reaccionó en los últimos minutos para volver a poner tierra de por medio y llevarse el partido (34-25).

Categorías Sin categoría