El alicantino José Revert, quien recaló en la disciplina granota el pasado verano, ha llegado a un acuerdo con el Levante UD FS para desvincularse del club. Una decisión motivada por el poco protagonismo que estaba teniendo en la entidad.
Y es que Revert ha llegado a quedarse en más de una ocasión fuera de las convocatorias, hecho por el cual hace unos días el propio jugador dejó caer la posibilidad de salir del club para buscar una nueva oportunidad profesional.
«Estoy muy agradecido por esta etapa y confío en que nos vaya bien en nuestros distintos caminos», escribió Revert en twitter.
A sus 33 años, y en la etapa final de su carrera deportiva, Revert afrontaba su segunda etapa vistiendo la elástica azulgrana. En la primera, sobresalió especialmente la temporada del ascenso siendo fundamental en la parte definitiva del campeonato.
Además de sus dos periplos en el Levante UD FS, el alicantino ha militado en conjuntos como Playas de Castellón, Imola o Luparense entre otros. Veremos dónde acaba recalando el ex jugador granota.