El Campeonato del Mundo de Natación de Piscina Corta disputado en la ciudad china de Hangzhou ha concluído para la nadadora castellonense Lidón Muñoz después de finalizar la prueba de 50 metros libres con un tiempo de 24.75, el cual permite a Muñoz situarse en la definitiva decimosexta plaza. Foto: Real Federación Española de Natación.
En la jornada de la mañana marcó un 24.60 con el que se clasificó a semifinales
La nadadora del Club de Natación Sant Andreu ha concluido así un Mundial que siempre guardará en su recuerdo gracias a las marcas logradas durante esta semana. Pese a no clasificarse para la final en su prueba favorita, los 50 metros libres, la nadadora castellonense consiguió en la prueba de 100 estilos el récord de España al imponer su marca de 1.00.71.
Fin a la representación de la Comunidad Valenciana en el Mundial de Natación
La nadadora y estudiante de Medicina cierra así una brillante participación donde ha llegado a dos semifinales de las tres competiciones en la que ha participado Muñoz. 14 centésimas separaron a la nadadora del CN Sant Andreu de la tercera semifinal, esta en 100 metros libres. Su marca de 53.96 no le permitió acceder a una ronda que hubiera puesto un broche de oro a su participación.