Se reanudó la competición tras el descanso de la semana pasada y la Jornada 7 de la Segunda División Masculina nos dejó a un CW Elx cada vez más consolidado en lo más alto y también la primera victoria de la temporada para el CN Godella. Por su parte, el CD Waterpolo Turia y el CW Castelló firmaron una de cal y otra de arena en sus desplazamientos.
Siete de siete para el CW Elx, que manda con mucha autoridad en la Segunda División Masculina. La gran defensa de los ilicitanos fue clave para llevarse la victoria por 6-4 en un partido en el que se llegó al descanso con el resultado de 3-1, consiguiendo mantener a raya al CN Metropole para lograr un nuevo triunfo.
Favor del CD Waterpolo Turia al intratable CW Elx venciendo al segundo clasificado
Otra victoria valenciana la consiguió un equipo muy necesitado como el CN Godella, quienes dejan de ser colistas tras derrotar con un incontestable 8-3 a un rival directo como el CW Navarra B, justo el equipo que le precede en la tabla y al que se acercan a un solo punto, fraguando esta victoria gracias a un primer cuarto para enmarcar en el que quedaron 5-1.
Además, también fue capaz de vencer el CD Waterpolo Turia en un trepidante encuentro de alternativas que no se resolvió hasta el final y con remontada incluida para los valencianos. 9-10 fue el resultado final del duelo en el que terminaron imponiéndose al segundo clasificado, el CN Helios, consiguiendo por su parte alejarse del descenso.
Dura derrota para un CW Castelló que pierde varias posiciones
Por último, el CW Castelló regresó de vacío de su visita al DN Portugalete en un encuentro en el que la igualdad también fue la tónica dominante pero terminaron sucumbiendo por 12-10 frente a un rival directo que les arrebata la tercera plaza y les hace caer hasta la sexta, remarcando el hecho de que llegaron a ir 4-5 por arriba al descanso.