Obligado a sumar para continuar en puestos de playoff, el Peñíscola Rehabmedic ha perdido como local frente al CA Osasuna Magna por 1-3 en un partido muy trabajado donde los visitantes tuvieron más efectividad de cara a puerta.
El Peñíscola salió muy bien de inicio con una mayor posesión y disponiendo de las primeras ocasiones del partido.
Pero el Osasuna empezó a hacer su juego y crear peligro hacia la portería del Peñiscola, un disparo de Eric Martel en el minuto 8 al palo sería un serio aviso para los locales que trataban de defenderse y salir a la contra.
Tras reanudarse el segundo tiempo, el Osasuna marcó muy pronto, Roberto Martil haría el primer gol de los visitantes en un buen pase de su compañero Dani. Y en el siguiente minuto, se volvería a adelantar el conjunto visitante tras un lanzamiento de falta de Eric Martel que ponía tierra de por medio.
El Peñíscola no le perdería la cara al partido
Justo otro minuto después del gol visitante, llegaría la reacción de los de Juanlu con un gol del jugador local Raúl Gómez tras aprovechar un rechace de la defensa. Este gol ayudó a que durante los próximos minutos el Peñíscola tuvo el control del balón, intentando buscar la portería rival para empatar el encuentro.
Pero tras una serie de ocasiones erradas, llegaría en el minuto 34 el gol visitante en una contra que distanciaba el marcador al 1-3 con el que se llegaría al final del partido.
Con esta derrota, el Peñíscola RehabMedic se va al parón de Navidad como 8º clasificado con 24 puntos, mientras que el CA Osasuna Magna se queda como 4º clasificado con 30 puntos.