El TAU Castelló ha llegado a un acuerdo con el base holandés Leon Williams para la desvinculación del jugador con el club. Fotografía portada: Tau Castelló.
De esta manera, el base ya no se encuentra a las órdenes del cuadro dirigido por el técnico Antonio Ten López de Lerma puesto que hoy ya no se ha entrenado con el grupo y ha vuelto a su país. Así, desde la entidad del TAU Castelló no han querido desaprovechar la ocasión para agradecer a al ya ex base del cuadro castellonense «su trabajo diario» durante el tiempo que visitó la camiseta y le «desea la mejor de las suertes» en su futuro.
Con esta vinculación el club podrá buscar a un nuevo base en dónde se barajan varias opciones
Ahora, el equipo castellonense deberá buscar un refuerzo de garantías que pueda desempeñar el papel que realizaba como base Leon Williams en el equipo para afrontar con la mayor aspiración posible los 19 encuentros que le restan a la temporada.