Este domingo ha tenido lugar en la localidad de Ribarioja el último ciclocross del presente curso donde ha sido una jornada llena de emociones. Fotografía portada: FDM Valencia.
Master 40, 50 y 60
En los más pequeños de la competición el oro se lo quedó David Gallardo Cortijo tras hacer una marca de 40:06 minutos con un ritmo de 23,34 y muy seguido de cerca por Jaume Alcover que rozó el oro con las manos de no ser por la gran carrera de David. En tercer lugar quedó José Alejandro Segui Gregori que cruzó la línea de meta unos segundos más tarde que sus rivales pero muy pegado tenía al cuarto clasificado que rozó el pódium por un segundo.
Master 30
En master 30 la primera posición fue para Joaquín Ortega Gascón que cruzó con casi 10 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado que fue Francisco José Zarzoso. En tercer lugar y con un poco lejos el segundo clasificado, cruzó la meta Carlos Sanchis donde al igual que en la categoría inferior, tuvo muy pegado al cuarto clasificado.
Junior, F-Élite, F-Sub23 y F-M30
En esta categoría el pódium estuvo conformado por tres hombres; Marc Cabedo, Joan Llacer y Josep Matose en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Mención especial a Sofía Rodriguez Revert que fue la chica mejor posicionada ocupando un séptimo lugar.
Cadetes y Cadetes Féminas
Espectacular carrera que nos han brindado los cadetes donde el pódium estuvo reñido hasta que los participantes no cruzaron la línea de meta y es que, a los tres les separó tan solo un segundo. Finalmente, Jordi Segui pudo hacerse con el oro, mientras que Miguel Solera y Iván Gomer se tuvieron que conformar con la plata y el bronce. Respecto a las chicas, la mejor clasificada fue Ainara Albert en una décima posición.
Élite y Sub23
En cuanto a los más mayores, Álvaro García subió a lo más alto del pódium seguido por Óscar Perales y Eduardo Llacer que entraron a la meta varios minutos más tarde. En categoría Sub23, el mejor posicionado fue Edgar Teno en una sexta posición.