Nuevo año y nuevas caras en la entidad que compite en LEB Plata y LEB Oro donde comienzan el nuevo curso con un fichaje para reforzar la plantilla de cara a cumplir el objetivo. Fotografía portada: HLA Alicante.
Un base para el HLA Alicante
Martín Rodríguez, procedente del Afanion Almansa de LEB Plata, ya viste su nueva elástica del HLA Alicante. Un base que a pesar de su joven edad, tan solo 22 años, ya destaca por su visión de juego, capacidad de pase y buenas habilidades defensivas, a lo que se añade su facilidad a la hora de anotar, ya que en su anterior club anotó 25 puntos en 187 minutos disputados sobre el parquet.
En perfecto estado físico, ya que entraba en el quinteto inicial del Afanion Almansa, Martín podrá enfundarse su nueva camiseta este mismo fin de semana donde los suyos juegan contra el Arcos Albacete.
De Bélgica directo al TAU Castelló
Respecto a la entidad que compite en LEB Oro, ha anunciado la incorporación de otro base en sus filas. En este caso hablamos del lituano Evaldas Zabas , que firma por la entidad castellonense hasta final de la temporada y que procede del Stella Artois Leuven Bears de la primera liga belga.
En tierras belgas, el base anotó un total de 9 puntos y 1,7 asistencias por partido, donde busca ampliar sus estadísticas en la Comunitat.