Buenas noticias para el tenis valenciano donde la única representante de la Comunitat ha superado la eliminatoria de octavos y avanza a la próxima ronda que la jugará mañana viernes para intentar estar en semifinales. Foto: WTA.
Sara Sorribes única representante española y valenciana viva en el ASB Classic
La tenista valldeuxense seguirá una ronda más en el prestigioso torneo de la WTA de nivel Internacional que se está disputando en Auckland (Nueva Zelanda).
Sorribes, que ocupa el puesto 83º del ranking, derroto en octavos a la belga Kirsten Flipkens, que ocupa el puesto 47º en la clasificación internacional, por 6-4, 1-6 y 6-1. El encuentro, que duró algo más de dos horas, comenzó de cara para nuestra representante, pero la belga igualó la contienda, haciendo demostrar su gran nivel sobre la pista. Sorribes desniveló el encuentro tras romper el saque a Kristen, un punto de inflexión que hizo llevarse la victoria para pasar a la siguiente ronda.
En cuartos, la valenciana se verá las caras ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, número 28 del mundo y que derrotó a la puertorriqueña Mónica Puig. Será a partir de mañana viernes a partir d elas 8:15 horas de España.