»
»
»
»
»
BALONCESTO | Gran debut de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Cadete e Infantil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

BALONCESTO | Gran debut de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Cadete e Infantil

El Campeonato de España de Baloncesto de Selecciones Autonómicas de las categorías cadete e infantil ya ha comenzado, de hecho ayer jueves 3 de enero se celebró la primera jornada en la que la Comunidad Valenciana debutó con un balance muy positivo.

 Las selecciones valencianas se han estrenado con un total de cuatro victorias y dos derrotas, resultados que pasamos a detallar a continuación. 

Categoría cadete

Suerte dispar en el primer día. Mientras que la selección valenciana cadete femenina logró imponerse con solvencia a Islas Baleares por 60-39, sus homólogos no tuvieron tanta suerte.

La selección valenciana cadete masculina sucumbió ante Extremadura (67-70) en un encuentro muy parejo que se resolvió en los compases finales.

Categoría infantil

En cuanto a la categoría infantil casi se consigue el pleno, ya que tan sólo la selección valenciana infantil femenina perdió un encuentro obteniéndose por tanto 3 victorias de 4 partidos disputados. Estadísticas muy positivas para empezar con fuerza el torneo nacional.

La selección valenciana infantil masculina logró el doblete. Primero derrocó a la selección de Galicia de manera holgada por 19-69, para a continuación hacer lo propio ante el País Vasco también con un resultado muy abultado (78-34).

Por lo que respecta a la selección valenciana infantil femenina una de cal y otra de arena. Nuestras chicas comenzaron con mal pie sucumbiendo por muy poquito ante Galicia (57-54), pero después se repusieron y se redimieron ante Extremadura endosándoles un gran 80-43.

Próximos partidos

Toca seguir con la celebración de la segunda y tercera jornada de una fase de grupos en la que los dos mejores conjuntos de cada grupo se clasificarán para disputar las semifinales del Campeonato de España. Ojalá logremos tener allí a nuestros cuatro representantes.

Viernes 4 de enero

11:30 h Infantil Femenino: Andalucía – Comunitat Valenciana
11:30 h Cadete Masculino: Islas Baleares – Comunitat Valenciana
13:30 h Cadete Femenino: Asturias – Comunitat Valenciana
13:30 h Infantil Masculino: Madrid – Comunitat Valenciana
19:30 h Cadete Masculino: Comunitat Valenciana – Madrid

Sábado 5 de enero

09:30 h Cadete Femenino: Comunitat Valenciana – Cataluña
13:30 h Cadete Masculino: Aragón – Comunitat Valenciana
13:30 h Infantil Femenino: Comunitat Valenciana – Islas Baleares
17:30 h Infantil Masculino: Comunitat Valenciana – Andalucía
17:30 h Cadete Femenino: Madrid – Comunitat Valenciana
Categorías Sin categoría