»
»
»
»
»
BALONMANO | Los Hispanos aplastan a Arabia Saudí en su estreno en el TIE 2019

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

BALONMANO | Los Hispanos aplastan a Arabia Saudí en su estreno en el TIE 2019

Recital de balonmano el que ofreció la selección española absoluta masculina en la tarde de ayer en su primer partido del XLIV Torneo Internacional de España 2019, competición que se está disputando estos días en Palencia y que es preparatoria del Mundial de Alemania y Dinamarca. Fotografías: Álvaro Bermejo.

Los Hispanos arrollaron a Arabia Saudí por un contundente 42-25 en un encuentro en el que los pupilos de Jordi Ribera demostraron su hegemonía desde los primeros compases. Los palestinos no pudieron plantar cara en ningún momento a una España a la que siempre estuvo sometida.

España destrozó a Arabia Saudí en su estreno, ganándoles por un holgado 42-25.

 Un choque en el que el luminoso marcaba un abultado 23-10 al descanso que sólo hizo que incrementarse en la segunda mitad del mismo. La gran defensa española, un Rodrigo Corrales impecable bajo palos y la efectividad al contragolpe dieron la victoria a los de Ribera.

4.500 espectadores asistieron al debut de los vigentes campeones de Europa, quienes tras ganar con solvencia a Arabia Saudí se colocan líderes indiscutibles del Torneo Internacional de España 2019 de Palencia. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, se medirán a Polonia en la segunda jornada de competición. 

Los Hispanos, que esta noche se enfrentan a Polonia, se sitúan líderes provisionales.

Categorías Sin categoría