El trinquete de Pelayo ha albergado las finales de la decimoquinta Liga cadete de tecnificación en la modalidad de escala y corda, donde la formación de Vila-real ha conquistado el título al imponerse a Moncada por 60-40.
Moncada, que había ganado todas las partidas de competición, no pudo hacer nada en la gran final al trío castellonense conformado por Diego, Andreu y Óscar. Tres jugadores que de seguro que continúan dando de que hablar en los próximos años.
Por su parte, en la final por la tercera plaza ha vencido el conjunto de Pedreguer al de Alcácer por un contundente 30-60. Los trofeos los ha entregado los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López y Elvira López.
Resultados de las finales
- Vila-real 60 – 40 Moncada (final absoluta)
- Alcácer 30 – 60 Pedreguer (final por la 3ª plaza)
Clasificación
- Vila-real
- Moncada
- Pedreguer
- Alcácer
Jugadores
Por Alcácer, cuarto clasificado, han competido: Quique CPV la Pobla de Vallbona, Joan Ll. CPV el Genovés y Sergio CPV Beniarbeig-El Verger. En cuanto al tercer clasificado, Pedreguer, ha sido defendido por Saúl CPV El Puig, Joan F. CPV Orba y Javi S. CPV Riba-Roja.
El subcampeón, Moncada, ha contado en sus filas con Marco CPV El Puig, Efrén CPV El Puig y Mata CPV Xàbia. Finalmente el flamante campeón, Vila-real, tuvo defendiendo su elástica los ya mencionados Diego CPV Onda, Andreu CPV Ondara y Óscar CPV la Pobla de Vallbona.