En el día de ayer el Levante UD FS regresó al trabajo para disputar la decimoséptima jornada de la LNFS en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde se midió al Movistar Inter. Lamentablemente, los granotas no pudieron dar la bienvenida al 2019 con victoria sucumbiendo por 3-1. Fotografías: Levante UD FS.
Los de David Madrid no pudieron hacer nada ante el vigente campeón liguero en un duelo muy disputado, especialmente en el segundo tiempo cuando los valencianos lograron recortar distancias en el marcador (2-1) y soñaron con puntuar.
El Movistar Inter fue muy superior en la primera mitad (2-0).
En los primeros veinte minutos de encuentro la superioridad local fue patente. Así lo reflejaba el luminoso con un 2-0 gracias a los tantos de Humberto, en el minuto 5, y de Ricardinho en el minuto 11. Los de Jesús Velasco presionaron a la perfección evitando que el Levante pudiera jugar cómodo.
Pero los granotas no perdieron la paciencia y esperaron su momento. En el minuto 31, a falta de 10 minutos para el final del partido, Rick hacía el 2-1 impulsando las esperanzas de su equipo que fueron truncadas pocos minutos después.
El Levante reaccionaría en la segunda mitad con el 2-1 de Rick.
El Movistar Inter no estaba dispuesto a sufrir sustos innecesarios y en el minuto 39 Gadeia pondría tierra de por medio con el 3-1 definitivo. Finalmente derrota por 3-1 en la pista del Movistar Inter pero gran cara la ofertada por los pupilos de David Madrid.
Tras los resultados de la última jornada, a estas alturas de la competición el Levante UD FS es sexto en la clasificación con un total de 29 puntos.
Gadeia rompería las esperanzas con el 3-1. El Levante es 6º con 29 puntos.