»
»
»
»
»
FÚTBOL SALA | El Levante pierde la victoria en los instantes finales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

FÚTBOL SALA | El Levante pierde la victoria en los instantes finales

La jornada 18 de Primera División de fútbol sala iba a deparar un sabor amargo para el Levante, que recibía en el Pabellón Municipal de Paterna al Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo que consiguió el gol del empate a 3 a falta de 22 segundos para el final y privó a los pupilos de David Madrid de la primera victoria de 2019. Fotos: Levante UD FS.

La primera parte del encuentro fue una montaña rusa de emociones para la grada levantinista, que vio cómo el equipo visitante se ponía por delante en el marcador mediante el tanto de David García en el minuto 5 de partido en una acción desafortunada donde el balón rebotó en el pie de Raúl Jiménez y salio hacia el fondo de las mallas.

Momentánea sexta posición para el Levante

Los navarros se mantendrían concentrados y aprovecharían el mal inicio granota para poner el segundo tanto en el minuto 7 con la autoría de Mínguez, que disparó desde el centro del campo y, con un desafortunado rebote, ponía el 0-2 en el electrónico. La reacción granota no se hizo esperar, y mediante un doble penalti en el minuto 12, Gallo recortaba distancias.

El Levante se animó en los instantes finales de primera mitad y propició el tanto de la igualada en el minuto 17 mediante la jugada personal de Cecilio, que ponía el 2-2 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios, no sin antes sufrir un doble penalti en contra que detuvo el guardameta granota.

La segunda mitad tendría pronto emociones fuertes. El mismo Cecilio sería el encargado de poner el 3-2 tras un robo en la presión en la creación de la jugada en el equipo navarro. El Levante se complicó la vida con la quinta falta cuando restaban seis minutos para el final, aunque se salvaba del tercer tanto visitante gracias al fallo de Mínguez en el doble penalti, pero cuando faltaban 22 segundos, Pedro García hacía el 3-3 definitivo y aguaba la fiesta local.

La victoria se escapó a falta de 22 segundos

Por tanto, el Levante deberá esperar para conseguir la primera victoria de 2019, cuando se mida ante el complicado Barça Lassa en el Palau Blaugrana el próximo viernes 18 de enero a las 21:15. Difícil tarea pero afrontada con la máxima ilusión.

Categorías Sin categoría