El conjunto castellonense recibía la siempre complicada visita del vigente campeón, el Movistar Inter, enfrentándose el octavo al tercer clasificado en el duelo con el que se cerraba la Jornada 18 de la máxima categoría de fútbol sala. Foto: LNFS.
Encajaron dos goles seguidos en el 6′ a pesar de que las primeras ocasiones fueron suyas
A pesar de la dificultad del rival, el Peñíscola RehabMedic quiso demostrar desde el principio que esta temporada es un equipo muy a tener en cuenta y en los primeros compases del choque gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero quien logró marcar fue el visitante Bebe en el minuto 6 tras rematar en el segundo palo un centro de Borja.
Para colmo de males, segundos después fue el propio Borja el que marcó al aprovechar una gran jugada de Gadeia. Duro golpe del que trató de reponerse cuanto antes el conjunto castellonense, gozando de oportunidades por mediación de Rumbo, Xavi Cols, Claudino, Raúl Gómez, Juan Emilio, Hugo, pero nadie conseguía superar a un excelso Jesús Herrero hasta que en el 17’ Raúl Gómez lograba recortar distancias gracias a una volea imparable tras un saque de esquina.
Antes del 1-2 gozaron de un gran número de ocasiones en una magnífica primera parte
Después del descanso, el Peñíscola RehabMedic buscó la igualada y la encontró al minuto de salir al campo, cuando Raúl Gómez realizó un chut imparable con el que perforó de nuevo la portería rival para firmar su doblete particular. Todavía quedaba partido por delante y cualquier resultado era posible en un trepidante duelo que hizo vibrar a los aficionados que acudieron al Pabellón Municipal de Benicarló.
Con la igualdad en el marcador también vino la igualdad sobre el campo, sin que terminaran de gozar de ocasiones claras hasta que el Movistar Inter se fue estirando y acaparando la posesión de balón, llegando incluso a jugársela con portero-jugador demostrando que lo único que buscaban era la victoria, aunque únicamente dispusieron de una ocasión reseñable, la que tuvo Gadeia a falta de 20 segundos para el final, pero el portero Molina apareció de forma providencial.
Molina salvó el 2-3 a falta de 20 segundos
Reparto de puntos que le sabe mucho mejor a un Peñíscola RehabMedic que sigue con su fabulosa temporada, manteniendo la octava posición a dos puntos tanto del noveno, el Aspil Vidal R. de Navarra, como del séptimo, el Levante, justo dos equipos que se enfrentaron en esta jornada y que también firmaron tablas, además de que el primer mencionado será el próximo rival de los castellonenses en un trascendental duelo en el que ejercerán como visitantes el sábado 19 a las 18:30 horas.