»
»
»
»
»
BALONMANO | Jornada más que positiva para los valencianos de la categoría de plata

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

BALONMANO | Jornada más que positiva para los valencianos de la categoría de plata

Gran jornada para los equipos de la Comunidad Valenciana que militan en División de Honor Plata, tanto en masculino como en femenino. Los chicos han conseguido dos victorias de dos posibles, mientras que las chicas han cosechado pleno de triunfos a excepción del Agustinos, que sucumbió en el único derbi regional de la jornada 16 ante el Handbol Mislata. Foto: CD Agustinos Alicante.

División de Honor Plata Masculino

El pleno de victorias de los equipos masculinos lo comenzó el Fertiberia Puerto Sagunto, que protagonizó una paliza al MMT Seguros Zamora por 37:22 en un encuentro que no tuvo historia, ya que la igualdad en el marcador aguantó hasta el minuto 10, cuando los del Ovni sacaron la artillería y comenzaron a abrir una brecha importante que terminó por dinamitar un partido asequible para el cuadro rojiblanco.

El Agustinos sube dos posiciones hasta fuera del descenso y el Fertiberia Puerto Sagunto hace lo propio y escala hasta el cuarto lugar

Por su parte, el Agustinos sumó otra importante victoria en casa ante el Amenabar Zarautz por 32:28 en un encuentro que fue mucho más igualado que el de los porteños, pero un parcial de 9:2 a favor de los alicantinos en el minuto 37 dio la vuelta al encuentro y propició la victoria local, no sin sufrimiento y sin necesitar de una gran defensa para sellar un triunfo que les permite salir del descenso.

División de Honor Plata Femenino

En cuanto a los equipos valencianos en la categoría de plata femenina, el derbi regional entre Agustinos y Mislata se ha saldado con la victoria del conjunto valenciano por 17:22. Un duelo marcado por la contundencia defensiva de ambos equipos y por la remontada de un Mislata que neutralizó una brecha de cuatro puntos en contra antes del descanso para acabar venciendo con solvencia.

Por su parte, el Elda Prestigio comandó en su partido ante el Oar Gracia Sabadell en todo momento para acabar consiguiendo el triunfo por 23:28. Un encuentro que, pese a la corta distancia que se mantuvo durante los 60 minutos, el electrónico estuvo monopolizado por unas eldenses que se mostraron acertadas en la parcela ofensiva durante gran parte del partido.

Ningún equipo valenciano ha conseguido escalar posiciones

Para finalizar, el Servigroup Benidorm se ha impuesto al Unizar Dominicos por 30:25 en un duelo que comenzó a decantarse a favor de las locales tras los primeros 20 minutos de juego, cuando un parcial de 4:1 comenzó a desestabilizar la balanza hacia el lado local, que continúa en tercera posición tras sumar su segunda victoria consecutiva.

Categorías Sin categoría