El pasado fin de semana el Stadium Miramas Métropole de la localidad francesa de Miramas albergó el Campeonato Unión Mediterráneo Sub-23, competición en la que se dieron cita un total de 22 países entre ellos España.
La selección española ha completado una gran actuación conquistando un total de ocho medallas: 4 oros 2 platas y 2 bronces. Nuestros atletas sólo han sido superados en el medallero por el país anfitrión, una Francia que terminó con un total de 20 preseas.
Paula Sevilla se alzó con el oro en los 60ml con un tiempo de 7.43.
Entre nuestros representantes destaca la manchega Paula Sevilla, atleta del Playas de Castellón, quien se proclamó campeona en los 60 metros con un registro de 7.43. La velocista de 21 años deslumbró con un tiempo que conforma su mejor marca personal.
Una medalla de oro que rubrica el gran inicio de temporada de la atleta del club castellonense, quien viene de realizar una concentración a finales del 2018 en Stellembosch (Sudáfrica) y en la que pudo ejercitarse con el calor austral.
La atleta del Playas de Castellón ha pulverizado su mejor marca personal.
Paula pudo subir al primer cajón del podio tras mejorar el tiempo de 7.51 que hizo en semifinales. La turca Mizgin AY y la israelí Diana Vasiman completaron el podio en segundo y tercer lugar con marcas de 7.44 y 7.45 respectivamente.
En cuanto al resto de participantes del Playas de Castellón destacar a Ignacio Fontes, 4º en 1.500; Kevin Sánchez, 4º en 60 vallas con una marca de 8,06 mejorando su mejor marca personal; Herminia Parra, 5ª en 400 y Claudia Conte, 7ª en salto de altura.
Mizgin AY y Diana Vasiman fueron segunda y tercera respectivamente.