»
»
»
»
»
BALONCESTO | El base vigués Martín Rodríguez alarga su contrato con el HLA Alicante

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

BALONCESTO | El base vigués Martín Rodríguez alarga su contrato con el HLA Alicante

El HLA Alicante, actual líder de la conferencia este de la LEB Plata, ha comunicado hace escasos minutos la continuidad de Martín Rodríguez al menos hasta final de temporada. Una noticia que tras haberse cumplido el mes de contrato por el cual la entidad alicantina fichó al joven base vigués de 22 años.

De esta manera el gallego, quien fichó a principios del mes de enero por la lesión de Kike Garrido, continuará defendiendo los colores del club alicantino hasta final de temporada. Unas semanas en las que ayudará en los partidos que restan de liga regular y también los correspondientes a la fase de ascenso a LEB Oro.

El joven base vigués aterrizó en Alicante la primera semana de enero.

Una fase de ascenso para la cual el HLA Alicante ha realizado un despliegue importante con una campaña de abonos que no ha dejado a nadie indiferente y que está siendo un éxito rotundo.

Rodríguez ha querido agradecer el cariño recibido por una afición que «han hecho que me sienta como si estuviera en casa», al tiempo que ha ensalzado la motivación de la plantilla para conseguir el gran objetivo: «Sabemos que será difícil, per las sensaciones son muy positivas».

Y con esta meta grabada a fuego, el equipo ya se encuentra preparando el próximo compromiso liguero. Este sábado 2 de febrero, a partir de las 18:00 horas de la tarde, se enfrentarán a un CB Morón al que buscan derrocar para seguir cerca de la LEB Oro.

Ayudará en lo que resta de liga regular y en la fase de ascenso.

Categorías Sin categoría