Nuevo éxito valenciano en judo. Este fin de semana se disputaba la Copa de España Cadete en Valladolid, donde la judoka de Ribarroja Naia Pregonas (en la derecha en la foto de portada) se ha alzado con la victoria en la categoría de -52 kg. Foto: Ayuntamiento de Ribarroja.
Única participante valenciana en la competición vallisoletana
La prometedora judoka se coronó como nueva campeona de España en categoría cadete en la división de -52kg tras finalizar por delante de la madrileña Iratxe García, que consiguió la medalla de plata; la gallega Sofía López y la balear Laura Pérez, quienes compartieron tercer escalafón del podio.
La judoka ribarrojera consigue otro éxito más en su corta y prometedora carrera en el mundo del judo después de conseguir varias clasificaciones para campeonatos nacionales, tanto en categoría infantil como, ahora, en cadete, donde ha cosechado su mayor éxito al conseguir una medalla de oro pese a estar encuadrada en una categoría complicada con rivales de su misma calidad.
Superó a tres judokas para alzarse con la victoria
Veremos cuál es el futuro inmediato de Naia Pregonas y si puede dar continuidad a su buena racha, pero lo que está claro es que con trabajo y esfuerzo los éxitos y las medallas continuarán cayendo de su lado.