»
»
»
»
»
MOTOR | El Racing Legends y las Clásicas MotoDes tienen una cita este fin de semana en Cheste

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

MOTOR | El Racing Legends y las Clásicas MotoDes tienen una cita este fin de semana en Cheste

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste acogerá este fin de semana el Racing and Legends en su sexta edición y la primera prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas con el MotoDes.

Racing Legends

La sexta edición del Racing Legends tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de Cheste en su habitual concentración de vehículos clásicos, entre ellos coches, camiones, motos e incluso bicicletas. Este evento contará con carreras, rodadas, exposiciones, gastronomía, concentraciones y más actividades.

Además, los aficionados, inscritos previamente, podrán participar con su propio vehículo de más de 25 años. En total hay 1.214 vehículos inscritos para este evento que se unirán a los mejores transformadores del panorama nacional para mostrar sus últimos modelos de vehículos vintage.

Regis Laconi será la estrella invitada de la cita

El invitado especial de esta cita es Regis Laconi, piloto francés que consiguió su única victoria mundialista en la primera carrera que se corrió en el Circuito de Cheste en el mundial de motociclismo en septiembre de 1999.

Las entradas, que tienen un precio de 10€, se encuentran a la venta en la página web del circuito y se podrán comprar en las taquillas durante el evento. Los niños hasta 13 años tendrán entrada gratuita.

Copa de España de Velocidad Clásicas y MotoDes

Junto con el Racing al Legends, este fin de semana se iniciará la Copa de España de Velocidad de Clásicas y la Copa MotoDes Velocidad.

Un campeonato que cuenta con 7 carreras y comenzará en el circuito valenciano. Con respecto al número de carreras, éste ha sido ampliado de 6 a 7, añadiendo otra cita en Albacete, sustituyendo la cita del Circuito de Almería por el Circuito de Cartagena y cambiando la carrera en Motorland por la de Montmeló.

Las clases de la Copa de España de Velocidad de Clásicas serán: Clásicas Vintage, la cual la conforman tres categorías que partirán en la misma parrilla y con el mismo formato de carrera (Clásicas A, Clásicas B y Clásicas C) y Clásicas Formula (Legends), con las categorías de Clásicas F1-SBK-750 y Clásicas F1-SSP-600 que compartirán parrilla y formato también. La Copa MotoDes Velocidad iniciará la temporada con su categoría Clásicas B.

Hasta el momento hay 32 pilotos inscritos en Clásicas Vintage aunque se prevé que aumente todavía más el número de inscripciones ya que permanecerán abiertas hasta mañana jueves, 28 de febrero a las 23:59 horas.

Categorías Sin categoría