Este fin de semana la capital de Grecia ha acogido el Campeonato de Europa de clubes de taekwondo, una competición en la que hemos tenido representación de la Comunidad Valenciana. Destacamos la actuación de dos valencianas que han logrado subir al podio.
Estamos hablando de Alba Palmer y Palmira Tatay, ambas integrantes del Proyecto FER. Las medallas que han conseguido en Atenas les ha valido para clasificarse de manera matemática en el Campeonato de Europa Individual de la categoría.

El primer metal llegó de la mano de Alba Palmer. La integrante del Proyecto FER conquistó una plata en Atenas el pasado sábado 2 de marzo, demostrando que poco a poco vuelve a su estado de forma tras un 2018 complicado. Su último gran éxito fue un oro en el Open Internacional de París júnior de 2017.
El segundo llegó gracias a la valenciana Palmira Tatay, natural de Sedaví. La también deportista del Proyecto FER obtuvo la presea de bronce, que del mismo modo que su compañera Alba no sólo sella su participación en el Europeo sino que comienza a reencontrarse con su mejor versión. En el Open Internacional de París 2017 fue bronce.