El pasado fin de semana se disputó la tercera edición del Circuito Oro autonómico en Alicante organizado por el club de Ecomm Pádel, y en él, lograron hacerse con la victoria la alicantina Jessica Castelló junto a Anna Cortiles, en la femenina, y Javi Rico y Christian Fuster. Este año se presentó un interesante torneo en el que participaron un gran número de nuevas parejas tras definir los cuadros. Foto: Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.
Primera categoría femenina
En esta categoría las ganadoras serían Jessica Castelló y Anna Cortiles. Unas de las grandes favoritas de competición Tamara Icardo y Lorena Figueres fueron baja debido a la lesión de la primera. La pareja Castelló/Cortiles superó en semifinales a Celeste Paz y Estela Francés, que jugaron un gran partido a pesar de no obtener la victoria.
La final estuvo decidida por el gran juego Jessica Castelló
La final la disputaron frente a la pareja de Arantxa Soriano y Cristina Musial quienes no pudieron hacer nada frente a una gran Jessica Castelló que demostró de lo que es capaz mejorando a medida que avanzaba el torneo y realizando una gran actuación que les dio para llevarse su primer título de la Comunidad Valenciana.
Primera categoría masculina
El trofeo se lo llevó en esta ocasión el valenciano Javi Rico y Christian Fuster. La semifinal la tuvieron que afrontar más tranquilamente de lo que se esperaban para eliminar a Christian Ramos y Salva Oria.
La pareja de Rico y Fuster ganadores en la final frente a los campeones de España
Ya en la final tuvieron que hacer frente a Josete Rico y Víctor Ruíz, vigentes campeones de España, en un encuentro que ganaron por dos sets a cero, un resultado más abultado de lo esperado. Javi Rico se encargó de los golpes decisivos para acabar de tumbar a sus contrincantes que no pudieron hacer nada frente a su buen estado de forma y acabaron cediendo a su buen juego.