Temporada larga y complicada la que está teniendo el CD Almoradí. El conjunto azulgrana está viendo cada vez más cerca a los fantasmas del descenso y tiene muy lejos el objetivo que, en una primera estancia, era el principal: estar en la parte alta y tratar de entrar en los play off de ascenso.
Los de la Vega Baja se encuentran en una situación complicada
Sin embargo, los de la Vega Baja siguen dándole retoques a su plantilla con el deseo de dar con la tecla para encadenar los buenos resultados que le permitan salir de la mala dinámica y escalar posiciones. Para ello, han tenido un alta y una baja en los últimos días.
Y es que, Luis Domenech ha dejado el conjunto del Sadrián para poner rumbo a la Tercera División, concretamente al Almansa. Sin embargo, ahora tienen un nuevo miembro a su plantel. Se trata de Iván Callado, que llega procedente del Silla CF para aportar experiencia en una categoría superior.
Luis Domenech ha abandonado el cuadro azulgrana y ha llegado Iván Callado
Movimientos que ya se han producido en el conjunto almoradidense y que desde ya buscan centrarse en lo deportivo. Ahora, tienen un nuevo partido fundamental en Benidorm ante el CFC Benidorm porque, en caso de derrota y en como se de el resto de la jornada, el CD Almoradí podría caer al descenso.