El pasado domingo uno de los jugadores ilustres de la 3ª División colgó las botas tras casi tres décadas vinculado al mundo del fútbol. Uno de los equipos que más en forma ha demostrado en la categoría esta temporada ha sido el Cantolagua, perderá a uno de sus puntales del equipo.
El ariete y capitán, Carlos Arcelus, anunció en su muro de Facebook la semana anterior que iba a poner fin a su trayectoria inmaculada en el mundo del fútbol navarro tras haber defendido las elásticas del Club Deportivo Aoiz y del Cantolagua.
El delantero ha vivido esta campaña una de sus temporadas más brillantes con la consecución de la clasificación para la Copa del Rey, el partido ante la Montañesa y su posterior clasificación para jugar ante el Real Valladolid.
Además de eso, la temporada en el campeonato doméstico ha sido muy buena con la clasificación para el grupo intermedio manteniendo la categoría con solvencia en el mes de marzo. A buen seguro que la afición la próxima temporada disfrutará de su equipo pero echará de menos a su eterno capitán.
OTRA BAJA SENSIBLE
Además de la baja de Carlos Arcelus el conjunto que dirige Javier Pascual “Paski” sufrirá también otra baja sensible de uno de los hombres más veteranos del grupo. Luis Ongay, uno de los centrales más veteranos del equipo, también ha decidido poner punto y final a su trayectoria como futbolista.
Dos jugadores a los que el Cantolagua echará de menos tanto en lo futbolístico como en lo personal.