Supercopa de España
»
»
»
»
»
»
»
»
La Supercopa de España ya tiene sede

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Supercopa España 2023
Trofeo de la Supercopa de España. Foto: RFEF.

La Supercopa de España ya tiene sede

Trofeo de la Supercopa de España. Foto: RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha hecho oficial dónde se jugará la ‘Final Four’ de la Supercopa de España de 2023, que se jugará del 11 al 15 de enero. Valencia CF, Real Betis Balompié, FC Barcelona y Real Madrid deberán volar hasta Arabia Saudí para disputarse uno de los trofeos más codiciados del fútbol español. La ciudad elegida ha sido Riad, la capital del país.

El estadio King Fahd de Riad será el escenario en el que se jueguen tanto las semifinales como la final del torneo. Las semifinales se jugarán los días 11 y 12 de enero, mientras que la final será el día 15. El King Fahd tiene una capacidad para 60.000 espectadores, lo cual «dará más brillo a este sensacional torneo», tal y como asegura la RFEF.

Riad volverá a acoger la Supercopa de España en 2023

El Real Betis Balompié se estrenará en este formato de la Supercopa de España como actual campeón de la Copa de S.M. el Rey. Le acompañarán en el torneo el subcampeón de la Copa del Rey, el Valencia CF (segunda participación en este formato), el campeón de Liga, el Real Madrid (cuarta participación en este formato y dos veces campeón) y el subcampeón de Liga, el FC Barcelona (cuarta participación en este formato).