Suspendido el Levante UD-Ranero CF de DH Juvenil

El encuentro que debían disputar Levante UD y Ranero CF en la Ciudad Deportiva levantinista, correspondiente a la jornada 23 de División de Honor Juvenil, ha sido suspendido por las fuertes rachas de viento. Foto: Levante UD.

Corría el minuto siete del partido cuando el árbitro Francesc Bañó Solera paró el tiempo y se decidió suspender el choque ante la imposibilidad de que rodara el balón en condiciones.

Los dos clubes tendrán que acordar una nueva fecha para la celebración de este envite. De esta manera, el Levante UD continúa quinto en la clasificación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]