Este fin de semana se ha disputado el Open de Taekwondo de Bélgica, torneo en el que los deportistas júniors valencianos y con sello del Proyecto FER han brillado con luz propia. La Comunidad Valenciana regresa de la cita belga con cuatro medallas en la maleta: un oro, una plata y dos bronces.
1 Oro
La única presea de oro que ha obtenido la expedición valenciana ha llegado de la mano de Palmira Tatay en la categoría de menos de 68 kg. La de Sedaví se está reencontrando con su mejor versión en un 2019 que ha emprendido de manera inmejorable. Hace unas semanas logró el bronce en el Europeo por Clubes clasificándose para el Individual de la categoría.
1 Plata
El júnior Hugo Arillo también cuajó una gran actuación en el Open de Taekwondo de Bélgica. El ilicitano, integrante del Proyecto FER, se ha proclamado subcampeón en la categoría de menos de 59 kg siendo el único hombre en subirse al podio.
2 Bronces
Las últimas medallas, ambas de bronce, fueron obra de dos mujeres. La primera llegó de la mano de Cheyenne Brito en la categoría de menos de 55 kg, la segunda fue conquistada por Alba Palmer en la categoría de menos de 53 kg. Esta última viene fue el primer fin de semana de marzo subcampeona de Europa por Clubes.