Uno de los entrenadores del momento vendrá a Valencia a dirigir a la selección sub 20 de Argentina. Y es que, Jorge Sampaoli será el encargado de coordinar al combinado albiceleste en el COTIF, el campeonato de l‘Alcúdia que tendrá lugar del día 28 de julio al 8 de agosto.
Pese a su decepcionante paso por el Mundial de Rusia -donde llevó a su equipo hasta octavos para caer finalmente ante Francia-, el técnico seguirá al mando de la selección, aunque en este caso de la sub 20, donde tendrá que demostrar su valía. Según confirmaba la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Sampaoli estará al mando de la selección juvenil, también debido a la renuncia de su antiguo preparador Sebastián Becaccece.
Sampaoli estará al mando de la selección juvenil
En el COTIF podremos ver a como la albiceleste se enfrentará a otras selecciones como Uruguay, Rusia, India, Mauritania, Venezuela, Marruecos, Qatar, Costa Rica así como a la Selección Valenciana, vigente campeona de España.
Tras su irregular paso por la absoluta Argentina, Sampaoli tendrá que demostrar su valía con la sub 20 en el COTIF
Tras su deslumbrante actuación como entrenador en el Sevilla CF, Sampaoli ayudó al club a conseguir una de sus mejores temporadas en la historia de LaLiga, logrando los méritos suficientes para que la AFA apostara por él.
Foto: AFA