Ejemplos de pantallas LED deportivas de Canon.

Las múltiples ventajas de utilizar pantallas LED deportivas

Ejemplos de pantallas LED deportivas de Canon.

La publicidad es uno de los pilares que sustenta el mundo del deporte, tanto en la élite como en la competición del barrio. Las empresas buscan la atención de los miles –o millones- de aficionados al deporte rey para hacer llegar la marca al público general. Por ello, es necesario utilizar herramientas que permitan mostrar el logo o el nombre de la compañía de la forma más clara posible.

Para ello, el uso de las pantallas LED deportivas es fundamental y casi obligado. Lejos quedan los carteles insípidos e inmóviles de la década de los 90. Pronto dieron paso a unas pantallas que no solo ofrecían mayor luminosidad, sino que su movimiento atraía la mirada de los espectadores de cualquier deporte. Por ello, el uso de esta herramienta es clave para maximizar la eficacia de la publicidad.

El movimiento de las pantallas LED deportivas atrae la mirada de los espectadores de cualquier deporte

Sea para interior, como en baloncesto o balonmano; como para exterior, como en fútbol o tenis, las pantallas LED deportivas resultan la mejor opción. Varias son las ventajas: por ejemplo, se puede mostrar el calendario de los partidos para que los espectadores conozcan cuándo han de volver al pabellón/estadio. Aunque los “pros” van más allá. El retorno de la inversión es rápido, ya que a las empresas les atrae que su nombre aparezca en un panel brillante, luminoso y móvil.

Las ventajas se multiplican si se utilizan las pantallas LED deportivas de Canon Barcelona. Sus paneles utilizan una tecnología led que reduce el consumo de energía, permite que la luminosidad y el brillo no baje pese a la luz solar –ideal para estadios abiertos– gracias a su alta gama de píxeles y, además, permite sincronizar las pantallas para mostrar el mismo contenido y pueda generar una mejor impresión en el espectador.

El retorno de la inversión es rápido y a las empresas les atrae que su nombre aparezca en un panel brillante, luminoso y móvil

Otra de las ventajas fundamentales de las pantallas LED deportivas es su resistencia. Cuentan con una capa de protección de epoxy/ para preservar la integridad del panel para resistir pelotazos, además de una estructura de aluminio que disipa el calor sin necesidad de instalar ventiladores. Unas características que se multiplican gracias a los dos años de garantía que ofrece Canon Barcelona en las pantallas LED deportivas con Megalux.

Por lo tanto, se trata de una inversión que beneficia a todas las partes. El club –o la federación- satisface sus necesidades económicas y ve posible aumentar sus ingresos por publicidad gracias a la mejora de las instalaciones que muestran los anuncios. Por otro lado, las empresas que buscan anunciarse en eventos deportivos cuentan con un soporte que permite que la marca llegue fácilmente y de forma no intrusiva a todos los espectadores.

El uso de las pantallas LED deportivas de Canon Barcelona es la inversión recomendable por las múltiples ventajas citadas en el presente artículo. Resistente a golpes, a la luz solar y a los chaparrones, el logo de la empresa permanecerá intocable frente a otros modos de publicidad cuya debilidad hace aminorar los ingresos por publicidad tanto del club como de la propia empresa anunciante.