Inicio / Raqueta // + Noticies / TENIS | Georgina García contrarresta la derrota de la castellonense Sara Sorribes en la Fed Cup

TENIS | Georgina García contrarresta la derrota de la castellonense Sara Sorribes en la Fed Cup

Esta madrugada daba comienzo la eliminatoria del Grupo II de la Fed Cup que enfrenta al combinado de Japón ante España. En la primera jornada, la tenista castellonense Sara Sorribes ha caído ante Nao Hibino por 6-4 y 6-2, mientras que la catalana Georgina García ha colocado el empate a 1 en el global tras vencer por 6-2, 4-6 y 7-6 (2) a Misaki Doi. Foto: Fed Cup.

La eliminatoria se decidirá en el cuarto o el quinto partido

A las 5:00h de esta madrugada daba comienzo la eliminatoria con el enfrentamiento entre la castellonense Sara Sorribes ante la japoensa Nao Hibino (ambas en la foto de portada). El encuentro estuvo decantado a favor de la nipona, que dio sensación de control del partido durante buena parte  del choque, sobre todo en un segundo set donde no hubo posibilidad de igualar el parcial inicial. Finalmente, Sara Sorribes cedió el primer punto de la eliminatoria por 6-4 y 6-2.

El punto del combinado español lo ha conseguido Georgina García, que en un choque más que disputado venció a Misaki Doi por 6-2, 4-6 y 7-6 (2) después de jugarse el segundo tanto de la eliminatoria en el tie-break del tercer set. En la primera manga la catalana demostró ser más fuerte al resto que al servicio, factor que se diluyó en un segundo set donde solo un break en el último juego permitió a la nipona poner el empate.

En caso de empate a 2, será la pareja de dobles formada por Aliona Bolsova y María José Martínez

Finalmente, en el tercer set la española salvó un punto de partido para marcharse a un tie-break que dominó por 7-2 y así igualar una eliminatoria que tendrá que decidirse en la próxima jornada, cuando los partidos disputados esta madrugada intercambien protagonistas: Sara Sorribes se enfrentará a Misaki Doi y Georgina García hará lo propio ante Nao Hibino.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

HOCKEY | Las Selecciones Valencianas Sub-14 comienzan con buen pie el Campeonato de España

Hoy, viernes 15 de marzo, las selecciones valencianas masculinas y femeninas en la categoría sub-14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *