Inicio / Raqueta // + Noticies / TENIS | Roberto Bautista tumba a Andreas Seppi en su debut en el Masters de Roma 2019
Roberto Bautista Miami Open 2019
El castellonense celebra la remontada ante Novak Djokovic en octavos de final (Miami Open).

TENIS | Roberto Bautista tumba a Andreas Seppi en su debut en el Masters de Roma 2019

Roberto Bautista debutó este domingo en el Masters de Roma ganando al italiano Andreas Seppi en un partido que se fue a los tres sets: 6-1, 3-6 y 6-1. Un encuentro que se extendió 1 hora y 44 minutos y gracias al triunfo del cual veremos al castellonense en la segunda ronda.

El Foro Itálico acogió el que ha sido el tercer enfrentamiento entre ambos tenistas. El balance para Bautista es inmejorable: 3 victorias. La primera se remonta a Miami en 2012, la segunda al Abierto de Estados Unidos en 2017. Las malas condiciones climatológicas retrasaron el comienzo del tercer choque que también cayó del lado del número 21 del ranking ATP.

El castellonense pasa a 2ª ronda tras ganar al local Andreas Seppi por 6-1, 2-6 y 6-1.

A pesar de perder el segundo parcial con el que Seppi ponía las tablas en el luminoso, Bautista estuvo intratable en el tercer y definitivo set. En sólo 32 minutos le endosó un 6-1 al jugador local con el que dejaba el encuentro visto para sentencia y sellada su clasificación para la segunda ronda.

Todavía habrá que esperar para conocer a su rival en la segunda ronda, concretamente a las 12:00 horas de hoy lunes 13 de mayo. El castellonense se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre Lorenzo Sonego y Karen Kachanov. Una segunda ronda en la que también estará el español Albert Ramos, quien ha eliminado al australiano Bernard Tomic.

Su rival será el triunfador del partido entre Lorenzo Sonego y Karen Kachanov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *