Roberto Bautista sigue con paso firme en el Open 250 de Múnich. El castellonense ha sellado su pase a cuartos de final tras haberse deshecho del alemán Rudolf Molleker en octavos de final. Un Molleker que había sido invitado por la organización y al que venció plácidamente por 6-4 y 6-2 en un choque que duró 1 hora y 17 minutos.
Bautista, que es cuarto favorito para alzarse con el título del torneo germano, se medirá en cuartos de final a Guido Pella. El argentino ha alcanzado los cuartos de final tras superar al japonés Taro Daniel en un choque que estuvo muy disputado: 6-1, 6-7(7) y 6-3.
Tras apear a Rudolf Molleker en octavos, se medirá a Guido Pella en cuartos de final.
Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, Bautista y Pella pelearán por un puesto en semifinales del Open 250 de Múnich. Cabe recordar que se trata del segundo enfrentamiento entre ambos, el primero se remonta al Abierto de Australia del 2017 y se saldó con victoria del castellonense.
Además Philipp Kohlschreiber, campeón en el 2016, 2012 y 2007 y finalista en el 2013, 2015 y 2018, ha eliminado al segundo cabeza de serie, el ruso Karen Khachanov y se verá las caras con el italiano Matteo Berrettini. Un Mario que se ha impuesto al estadounidense Denis Kudla.
Será la segunda vez que se enfrenten. La primera, en el Abierto de Australia, ganó Bautista.