Tenis
»
»
»
»
»
Bautista accede a tercera ronda de Roland Garros por la vía rápida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Roberto Bautista ATP Múnich 2019
Roberto Bautista en un encuentro sobre tierra. Foto: Roberto Bautista

Bautista accede a tercera ronda de Roland Garros por la vía rápida

Roberto Bautista en un encuentro sobre tierra. Foto: Roberto Bautista

Richard Gasquets no fue un rival sencillo para Roberto Bautista pero el castellonense consiguió sacar con creces esa complicada primera ronda sobre la tierra de Roland Garros. Tras derrotar a uno de los jugadores locales, el de la Comunitat se veía las caras con el húngaro Attila Balazs en el encuentro de segunda ronda.

Con un inicio bastante parecido al de primera ronda con cuatro roturas en los cinco primeros juegos, parecía que el encuentro podía entrar en un punto que no convenía al español. Sin embargo, y gracias al porcentaje de puntos ganados con el segundo saque (67%), las cosas se pusieron de cara para Bautista que se apuntó el primer punto con un claro 6-3.

Bautista cerró el triunfo contra Balazs en 1 hora y 47 minutos

A partir de entonces, el castellonense fue una especia de tornado sobre la tierra de París y no dio ninguna opción al húngaro. Con dos breaks seguidos, Roberto encarriló el segundo set del duelo con un 5-0 que acabó por concretarse con el contundente 6-1.

Con poco más de una hora jugada, Balazs no veía como hacer mella a un español que se mostraba muy cómodo en el fondo de la pista. Buscando ir por la vía rápida hacia tercera ronda, el de la Comunitat no quería desgastarse demasiado alargando el partido por lo que no se relajó y siguió la línea que estaba teniendo. Así, y ya viendo a su rival desesperado, Bautista terminó de cerrar el triunfo con el definitivo 6-2 en 1 hora y 47 minutos.

Ahora, Roberto Bautista ya piensa en los dieciseisavos de final de esta edición de Roland Garros después del 6-3/6-1/6-2. Una ronda en la que se verá las caras con uno de los representantes españoles, el asturiano Pablo Carreño.

Por Golsmedia