Rafa Nadal va a terminar en unas semanas la temporada con menos participación en torneos. En un año marcado por el Covid-19, el balear ha confirmado su presencia en el Masters 1.000 de Paris-Bercy y en las Nitto ATP Finals de Londres.
Uno de los mejores deportistas de la historia, ya está preparando el asalto al torneo parisino en su academia, uno de los pocos Masters 1.000 que le faltan en su palmarés.
Rafa Nadal ha confirmado su presencia en el Masters 1.000 de Paris-Bercy y en las Nitto ATP Finals de Londres
Este será uno de los objetivos que le quedan antes de acabar el año, conseguir el titulo de Paris-Bercy. Junto a Miami y a Shangai, son los tres Masters que le faltan para completar el cupo de los grandes torneos. Además, si se lleva el torneo empatará con Novak Djokovic a 36 títulos de esta categoría.

El balear que empató en el último Roland Garros con Roger Federer a 20 Grand Slams ganados durante su carrera le quedan varios retos para poner el broche de oro a una carrera de leyenda. Solo Agassi fue capaz de ganar todo en el mundo del tenis como profesional y en estas semanas Nadal puede estar algo más cerca.
Otro de los objetivos que tiene en mente es poder alzarse con el trofeo de la Nitto ATP Finals, conocido como la Copa Masters, que se celebra en Londres. Este torneo reúne a los 8 mejores tenistas de la temporada y es el único gran título que le falta al de Manacor, con un palmarés de asombro.