Tenis
»
»
»
»
»
Bautista se carga al favorito Medvedev y ya está en semis de Miami

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

roberto bautista
Roberto Bautista celebra el triunfo ante Medvedev. / Foto: Twitter.

Bautista se carga al favorito Medvedev y ya está en semis de Miami

Roberto Bautista celebra el triunfo ante Medvedev. / Foto: Twitter.

Roberto Bautista ha derrotado al ruso Daniil Medvedev (4-6 y 2-6) y ha sellado su pase a las semifinales del Masters 1000 de Miami. El castellonense ha realizado un gran partido sacando de la pista al primer favorito a la victoria final en una hora y treinta y tres minutos.

Bautista, séptimo cabeza de serie, ha provocado la tercera derrota del tenis moscovita de la temporada, quien ha ganado esta temporada en Marsella y que puede presumir a sus 25 años de contar con diez títulos ATP durante su carrera.

El castellonense ha derrotado al actual número dos del mundo y es un serio candidato a sumar el que sería el décimo título de su carrera

Sin embargo, el de Castellón le tiene tomada la medida al ruso, nada más y nada menos que el actual número dos del mundo, quien ha sido finalista este mismo curso del Abierto de Australia que perdió ante Novak Djokovic.

Así las cosas, Bautista está realizando un gran torneo y se ha convertido en serio aspirante al título, que sería el décimo de su carrera y el primero desde que ganó en Doha en 2019. Este mismo 2021 había sido finalista también en Doha y en Montpellir.

Por Golsmedia