Tenis
»
»
»
»
»
Medvedev hace llorar a Djokovic y amenaza al ‘Big Three’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Novak Djokovic
Novak Djokovic llora durante el descanso. / Foto: Twitter.

Medvedev hace llorar a Djokovic y amenaza al ‘Big Three’

Novak Djokovic llora durante el descanso. / Foto: Twitter.

Novak Djokovic jugaba para ser el mejor de todos los tiempos, al menos en lo que se refiere a grandes torneos ganados. No obstante, tras la final del US Open el serbio sigue empatado con Rafa Nadal y Roger Federer.

Y es que un gran Daniiel Medvedev se coló en la fiesta de Djokovic para hacerle ver que su reinado está pendiente de un hilo. El ruso, tras el triunfo (4-6, 4-6 y 4-6) en Estados Unidos, ya le pisa los talones en el primer puesto de la ATP. En los últimos cuatro años Daniil ha sido el mejor del circuito sobre cemento con 12 títulos ganados y 17 finales disputadas.

Medvedev derrota a Djokovic en la final del US Open en solo tres sets

Pero Djokovic tampoco va de capa caída. Desde que fue derrotado por Pablo Carreño en los Juegos Olímpicos de Tokio solo ha perdido un partido, dos con la final del US Open; habiendo ganado 15.

«Pido perdón, todos sabíamos a qué aspiraba Djokovic«, bromeaba el nuevo rey de Nueva York en la pista central Arthur Ashe. «Nunca se lo he dicho a nadie, pero eres el mejor tenista de la historia«, le dijo Medvedev a Djokovic.

«Pido perdón, todos sabíamos a qué aspiraba Djokovic»

Djokovic se derrumbó al ver que el partido lo iba a perder y por ende perdía sus aspiraciones de ser, de momento, el mejor tenista de la historia por grandes torneos ganados. Durante el último descanso del partido, el serbio se derrumbó.

Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer se habían repartido 56 de los últimos 65 grandes torneos, 17 de los últimos 18 con solo la aparición de Dominic Thiem en el pasado Abierto de los Estados Unidos pero sin los tres grandes en liza.

Por Golsmedia

Categorías Tenis