Tenis
»
»
»
»
»
Djokovic no se vacunará: «Mi cuerpo es más importante que cualquier título»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Novak Djokovic
Novak Dkokovic en una imagen de archivo.

Djokovic no se vacunará: «Mi cuerpo es más importante que cualquier título»

Novak Dkokovic en una imagen de archivo.

Novak Djokovic es siempre noticia. Ya sea por su gran calidad sobre la pista o por sus actuaciones fuera de ella. En este 2022 solo puede ser protagonista lejos de las canchas. El serbio no pudo competir en el Open de Australia al no vacunarse y, después de la victoria de Rafa Nadal, varias fuentes cercanas al tenista afirmaron que podría recibir las dosis para seguir jugando.

Pero no es el caso. Antes de competir en el Open 500 de Dubái, Novak Djokovic ha hablado para la BBC inglesa. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie: «No estoy en contra de la vacunación, pero mi cuerpo es más importante que cualquier título. Es el precio que estoy dispuesto a pagar». Unas declaraciones que le mantienen en su línea y que le harán perderse gran parte de los torneos del calendario.

djokovic afirma poner cuidar su cuerpo antes que ganar títulos

Sin ir más lejos, no podrá jugar en los Masters 1000 de Miami e Indian Wells, que se celebrarán en las próximas semanas, dado que Estados Unidos exige vacunación completa para entrar al país. Por lo tanto, tampoco podría estar en el US Open si no varía su idea. Tampoco en Roland Garros, porque Francia mantiene las mismas condiciones de entrada que los estadounidenses. Wimbledon se presenta como una única posibilidad de que Nole juegue un Grand Slam.

Por Golsmedia

Categorías Tenis