Francisco Cerundolo durante el partido en Roland Garros. Foto: Roland Garros

Detienen a un tenista argentino en Roland Garros tras pelearse con un taxista

Francisco Cerundolo durante el partido en Roland Garros. Foto: Roland Garros

El mundo del tenis tiene los ojos puestos en Paris. Mayo es sinónimo de Roland Garros y todos los aficionados están pendientes del mejor torneo de tierra batida de la historia. Los mejores tenistas de todo el continente están reunidos en la capital francesa y durante dos semanas no se habla de nada más. Paris es el epicentro del tenis y los tenistas viven durante quince días en la capital monegasca.

Francisco Cerundolo pasó la noche en la comisaría 

Los tenistas juegan sus partidos, entrenan y viven en Paris durante dos semanas. Algunos de ellos salen de fiesta o a cenar y todos los años hay algún problema con alguno de ellos. Este año le ha tocado a Francisco Cerundolo. El joven tenista argentino pasó la noche del jueves al viernes en comisaría después de pelearse con un taxista por no querer que suban cinco personas al taxi. El jugador argentino ha negado la pelea y ha explicado su versión en un comunicado colgado en sus redes sociales.

Francisco Cerundolo cayó en primera ronda de Roland Garros contra Daniel Evans por un contundente 7-6,6-4 y 6-4. La gira de tierra del tenista argentino está siendo muy mala, no ha pasado de segunda ronda en ningún torneo y en varios ha perdido en la fase previa. No está encontrando ese tenis que nos maravilló a todos hace un par de meses cuando consiguió llegar a las semifinales del Masters 1000 de Miami.