Tercer cambio de entrenador en el Aspe

Nuevamente habrá rotación en el banco de la Unión Deportiva Aspe del Grupo IV de Preferente donde se pone fin a la etapa de Carlos Geraldo Pérez.

El Aspe busca el punto de inflexión

No son buenos tiempos en la entidad aspense, donde tendrán en la presente temporada su tercer entrenador tras la marcha de Juan Pacheco del banquillo, donde Carlos Geraldo le dio relevo y tras no obtener buenos resultados, será Vicente Pujalte Caparrós quien intente revertir la situación del Aspe en lo que resta de temporada.

Él mismo debutó este fin de semana ante el Elda Industrial donde la fortuna no estuvo de su parte y cayó derrotado por la mínima delante de su afición en lo que suponía el debut en el banquillo. Con esta ya son las derrotas consecutivas, pero el Aspe lleva algo más de un mes sin conocer lo que es sumar de tres en tres.

La Directiva busca la reacción

La marcha de Carlos Geraldo del banquillo del Aspe es debido a que, según nos comentan desde el club, “hay que cambiar algo en la primera plantilla del club”. Pese a que los resultados no han sido los mejores, la labor y dedicación de Carlos al frente del primer equipo ha sido de diez y concluyen deseándole lo mejor.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]